deportes |

Este viernes se llevará a cabo el 57º Encuentro de Natación Adaptada

Será a través de la plataforma Zoom y estará a cargo del área de Deportes Adaptado de la Agencia Chubut Deportes

Escuchar esta nota

Con la particularidad que se hará de manera virtual, este viernes se llevará a cabo el 57° Encuentro Provincial de Natación para personas con discapacidad.

 

Este encuentro tendrá el respaldo del área de Deportes Adaptado de la Agencia Chubut Deportes y convocará a instituciones de toda la provincia.

 

Este viernes, a partir de las 18 horas y por la plataforma de zoom, se realizará este encuentro provincial bajo la atenta mirada de los responsables del área de Deporte Adaptado Silvia Rivitti y Leonardo Carrizo.

 

 

En este encuentro participarán representantes de las localidades de Puerto Madryn, Sarmiento, Trelew, Esquel, Trevelin, Río Mayo y Comodoro Rivadavia.

 

Respecto a esta actividad, Silvia Rivitti señaló que “es una actividad que pretende ser recreativa, un espacio de encuentro e interacción en el cual los profesores presentarán juegos y desafíos para los nadadores”.

 

A su vez manifestó que “habrá sorteos para los deportistas que siempre representan a sus instituciones y la temática será primaveral.

 

Por otro lado, contaremos con un DJ (Miguel Jaramillo), que estará animando el evento”.

 

Por último, recalcó que “como área del Deporte Adaptado, siempre apoyamos y promovemos estas propuestas inclusivas que convocan a los deportistas y referentes de la natación adaptada de la provincial”

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error