24 de Septiembre de 2020
policiales |

Homicidio de Valle: en noviembre comenzará el juicio

El debate está previsto entre el 23 y el 26 de noviembre. Hay un imputado por el crimen ocurrido en Mitre y Ameghino el 4 de enero de 2019.

Escuchar esta nota

Superada la audiencia preliminar, se fijó fecha para el juicio y se sorteó el tribunal. El debate está previsto desde el 23 al 26 de noviembre. El tribunal se integrará con los jueces José Luis Ennis, Martín O’ Connor y Fernanda Révori.

 

El hecho ocurrió el 4 de enero de 2019, aproximadamente a las 23:15 hs., en la esquina de Mitre y Ameghino, Esquel. La Fiscalía, representada por el fiscal Fidel González, así como la querella a cargo del abogado José Ripa, procurarán probar que el imputado, en el contexto de inicio de una pelea, sacó un arma blanca sorpresivamente de entre su ropa y le asestó una puñalada en el tórax a Carlos Matías Valle. A raíz de esto, Valle debió ser trasladado de inmediato al hospital, falleciendo una hora después.

 

Por la defensa Horacio Hernández, procurará demostrar que el acusado actuó en ejercicio de la legítima defensa. El letrado cuestionó la acusación de la querella. En su criterio fue presentada a destiempo. El planteo fue rechazado por el juez Ricardo Rolón.

 

Fuente: Fiscalía Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error