04 de Septiembre de 2020
sociedad |

Tiempo de definición para el transporte: "No puede pasar de mediados de la semana que viene"

Diego Austin, presidente de la comisión de transporte en el HCD e integrante del tribunal revisor de las ofertas, subrayó que se recibieron "tres ofertas muy prolijas". Se resolverá rápidamente: "No podemos demorar más un tema que viene demasiado demorado"

Escuchar esta nota

El concejal Diego Austin, presidente de la comisión de transporte en el Concejo Deliberante, dio su punto de vista luego de participar de la apertura de los sobres con las ofertas para hacerse cargo del transporte público. Austin será parte además del tribunal revisor que analizará las propuestas y determinará quién se hará cargo del servicio en principio por septiembre pero con opción a prorrogar 90 días más.

 

"Recibimos tres ofertas muy prolijas", valoró Austin. Aseguró que la decisión de los encargados de evaluar las propuestas será rápida porque "venimos un mes y medio atrasados con este tema". "No podemos demorar más un tema que viene demasiado demorado", remarcó. Afirmó que la definición "no puede pasar de mediados de la semana que viene".

 

Por otro lado, resaltó que si bien el gobierno municipal puso ciertas condiciones, hay otras variables que pueden mejorar una oferta y son puestas por los interesados. "Las empresas nos dirán las condiciones en cuánto a la modernidad de los vehículos, a la oferta económica, los días de recorrido, que mejorarán una oferta de la otra", precisó.

 

Cabe recordar que los tres posibles prestadores son Transportes Esquel, Transportes Jacobsen y una cooperativa de trabajo conformada por choferes que se desempeñaban en la empresa Acevedo. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error