09 de Septiembre de 2020
sociedad |

Salud continúa el reclamo salarial y hoy habrá asamblea frente al Hospital

Se encuentran en el marco de un paro por 48 horas, pero recordaron que el hospital de todas formas trabaja "tiempo completo". "Nos deben más de 3 masas salariales", sostuvo Evangelina Chamorro. 

Escuchar esta nota

Los trabajadores de salud sostienen un paro por 48 horas y hoy realizarán una asamblea afuera del Hospital Zonal de Esquel para analizar cómo continuará el reclamo salarial.

 

"Hay compañeros que no alcanzan el valor de la canasta básica y llevamos dos meses sin cobrar más el medio aguinaldo y el retroactivo, es una locura. Nos deben más de 3 masas salariales", consideró Evangelina Chamorro. 

 

La asamblea se llevará adelante "tomando todos los recaudos". Será obligatorio el uso de tapabocas y respetar la distancia social.

 

"En lugar de estar pensando en lo que pasa con la pandemia estamos pensando en cómo vamos a solucionar el pago de la luz, el gas, el alquiler", agregaron hoy en diálogo con Red43. Recordaron que a pesar de las medidas de fuerza el sistema de salud "está funcionando" y "el Hospital trabaja a tiempo completo".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error