09 de Septiembre de 2020
regionales |

El Club del Campo comunicó que tomaron todas las medidas preventivas

Ya enviaron a las autoridades una lista de los contactos cercanos de la persona contagiada de coronavirus y la Asociación Española suspendió sus actividades.

Escuchar esta nota

Desde la dirección del Club Social y Deportivo Del Campo, informaron a la comunidad de la localidad de Esquel que una jugadora de futbol de salón fue la persona afectada por el caso de coronavirus informado hoy, sin nexo epidemiológico conocido.

 

Desde el club, expresaron su solidaridad con ella y su familia en este difícil momento y le desearon una pronta recuperación.

 

Además, enfatizaron, para toda la población y especialmente para todas las personas que asisten y forman parte del club, que se tomaron todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

Desde la Comisión Directiva, asimismo, enviaron a las autoridades de salud del Área Programática Esquel toda la información necesaria sobre las personas que estuvieron en contacto directo con la persona afectada.

 

Por recomendación, además, se suspenderán todas las actividades en la Asociación Española, hasta nuevo aviso.

 

"Agradecemos a todas las personas que se preocuparon y les pedimos respeto por la paciente que se encuentra cursando una enfermedad, como así también por su familia", solicitaron.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error