11 de Enero de 2021
deportes |

Janet Ibañez y Tamara Leguiza abrirán una Escuela de Mini Atletismo

Para niñas y niños de 5 a 12 años. Funcionará tres veces por semana en la pista atlética municipal

El próximo lunes 18 de enero dará inicio una nueva Escuela de Mini Atletismo a cargo de las jóvenes profesoras IAAF Janet Ibañez y Tamara Leguiza.

 

Este emprendimiento tiene como idea primordial avanzar con un semillero que en esta disciplina siempre hace falta y el mismo se desarrollará para niños y niñas de 5 a 12 años.

 

 

Con cupos limitados, este taller funcionará en la pista atlética municipal los lunes, miércoles y viernes a partir de las 10 horas, en tanto los padres podrán comunicarse tanto con Tamara como con Janet para conocer los costos de inscripción remarcando que con el pago está incluido el seguro.

 

Tanto Janet como Tamara son jóvenes atletas que se dedican a este deporte desde hace michos años y ellas tienen idea de volcar toda su experiencia y conocimientos para desarrollar una disciplina que necesita de más valores para el desarrollo del mismo.

 

Además de este taller, a cargo de Tamara Leguiza y Janet Ibañez, está funcionando la escuela de mini atletismo en el Club Independiente a cargo de la profesora Adriana Garzón, el Club de Corredores Kiap que está formado por la profesora Luciana Torres, como así también la que se desarrolla en la escuela municipal al mando de la profesora Andrea de la Cerda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error