RED43 sociedad
14 de Enero de 2021
sociedad |

Ongarato recibió a padres que exigen que se garantice la vuelta a las aulas

Compartieron la preocupación por la situación actual que provoca incertidumbre y plantearon la necesidad de que este año el ciclo lectivo se reanude con normalidad. 

El intendente Sergio Ongarato recibió hace instantes a Andrés Masip y Gustavo Tunesi, integrantes del grupo de padres organizados de Esquel, quienes le plantearon su preocupación por la situación actual de la educación y la necesidad de que se reanuden las clases este año. 

 

 


En la oportunidad informaron al mandatario municipal sobre las gestiones que vienen realizando al respecto ante el Gobierno Provincial y la Legislatura de Chubut, entre otras instituciones.
Por su parte Ongarato, cómo Intendente y también como padre se manifestó preocupado por la situación. Los puso al tanto de las reuniones que mantuvo por el tema con el diputado nacional Gustavo Menna y los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y Andrea Aguilera.

 


Acordaron volver a reunirse en los próximos días para analizar acciones en la búsqueda de una solución para el funcionamiento de las escuelas y la vuelta a clases.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
sociedad |
Sociedad
sociedad |
sociedad |