sociedad |

Asumió Macayo como secretario de Obras Públicas

El intendente Ongarato le tomó juramento esta mañana en la Municipalidad. 

Escuchar esta nota

El viernes se conoció que Ricardo Macayo había aceptado el ofrecimiento de Sergio Ongarato para convertirse en nuevo secretario de Obras Públicas. El área se encontraba sin un responsable tras la renuncia de Julio Descalzo el 14 de diciembre de 2020.

 

 

 

La designación se hizo efectiva hoy, al tomarle juramento el intendente pasadas las 11 de la mañana en la Municipalidad. De esta forma, el ingeniero comenzará a desempeñarse en el cargo.

 

 

 

Tras la jura, Ongarato agradeció a Macayo por aceptar el ofrecimiento y a Descalzo por su desempeño desde diciembre de 2019, cuando había asumido, pero también por su tarea anterior entre 2015 y 2019. 

 

El presidente del Concejo Deliberante (y exsecretario de Obras Públicas), Alejandro Wengier, el secretario de Gobierno, Julio Ruíz, y el secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, estuvieron presentes en el acto.  

 

 

Tanto el mandatario municipal como el nuevo funcionario hicieron hincapié en garantizar la continuidad de proyectos en marcha y avanzar en otros que se encuentran en carpeta. La ampliación de servicios en algunas zonas de la ciudad, el mantenimiento y repaso de calles y las gestiones por obras que se hacen en conjunto con Nación fueron marcadas como grandes desafíos actuales de la conducción de Obras Públicas.  

 

 

La palabra de Ongarato y Macayo:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error