21 de Enero de 2021
deportes |

Omar Kovacevich y la firme idea de traer el Rally a la región

Rally Argentino le otorgó la fecha, ahora hay que gestionar los fondos

Escuchar esta nota

Con la idea de posicionar a Esquel y a la región en cuestiones de turismo deportivo y con el firme deseo que la Pandemia ya sea historia para el mes de junio, que es el piloto Omar Kovacevich se reunió con el Secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, para coordinar acciones en conjunto para la 5º fecha del Campeonato Argentino de Rally que se llevaría a cabo entre el 4 y 6 de junio, según la fecha otorgada por las autoridades de la Asociación Civil Rally Argentino en conjunto con la CDA del Automóvil Club.

 

Cabe destacar que los recursos para el desarrollo de esta fecha se gestionarán ante la Provincia del Chubut y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en tanto el piloto Omar Kovacevich estará a cargo de las gestiones para el normal desarrollo, el trazado de los caminos y la promoción de los destinos.

 

Gustavo Simieli confirmó que Esquel y Trevelin trabajarán juntos para llevar adelante el desarrollo de la competencia, destacando que “la organización de estos eventos generará la visita de 500 personas, entre participantes y coordinadores, más los turistas que se movilizarán para verlo. Esto generará movimiento en una fecha que para nosotros es de baja temporada, previa a la temporada de invierno”.

 

Durante estos días, una vez finalizada la coordinación, Simieli expresó que “la idea es recorrer la Provincia y las ciudades cercanas para tentar a los seguidores de estos eventos'' finalizó.

 

Una vez más Esquel y Trevelin tendrán una fecha protagonista del Rally Argentino, recibiendo a los corredores quienes brindarán tres días de pura adrenalina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error