RED43 policiales
24 de Enero de 2021
policiales |

Esquel: Violento robo a una adolescente de 14 años

Le quitaron el celular y la golpearon en la cara. Sucedió anoche en Pasteur y Rivadavia. 

Escuchar esta nota

Una mujer denunció que ayer alrededor de las 22 horas su hija de 14 años sufrió un violento robo. El hecho sucedió en Pasteur y Rivadavia, cuando la adolescente se dirigía al domicilio de unos amigos de su familia, acompañada de una amiga un año mayor.

 

Escucharon unas voces de hombres y cuando cruzaban la calle hacía la vivienda se acercaron dos sujetos, uno de los cuales la tomó de atrás, la tiró al suelo, le dijo que se quedara callada y que le entregue el celular que llevaba en la mano. Si bien la víctima intentó esconderlo, el delincuente consiguió arrebatárselo y además la golpeó en el pómulo izquierdo.

 

La amiga que estaba con ella comenzó a gritar y a raíz de eso salieron familiares y vecinos, que corrieron a los individuos pero no pudieron evitar que escapen. Al parecer uno de ellos tomó rumbo al barrio Matadero y otro para el lado de los Bomberos, según consta en la denuncia.

 

El teléfono sustraído es un Samsung A20 S prácticamente nuevo, color azul y sin funda.

 

Los delincuentes tenían el rostro cubierto, pero por su aspecto creen no haberlos visto nunca antes. Por lo que pudieron observar y recordar la víctima y su amiga, única testigo de todo el hecho, uno llevaba pantalón negro y el otro un jogging deportivo azul. Por sus voces estiman que son mayores de 30 años.  

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y la víctima, que debió recibir atención médica por el golpe que le propinaron, quedó muy afectada por lo sucedido. La familia también está asustada, no solo por el robo sino que también por la violencia del accionar de los delincuentes. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error