25 de Enero de 2021
deportes |

La laguna La Zeta será la escenografía ideal para la primera fecha del Triatlón X Terra Sprint

Se correrá el domingo 7 de febrero. Hasta la medianoche de hoy los multiatletas se podrán inscribir con descuento

Escuchar esta nota

Bajo la organización del profesor Mario González Paris, se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero la primera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón X Terra Sprint.

 

Dicha competencia que se desarrollará alrededores de la laguna La Zeta, está formada por 750 metros de natación, 20 km de Mountain Bike y 5 km de Running, en tanto se anunció que el resto de las fechas que completan este Campeonato Provincial de Triatlón será el 21 de febrero en Rada Tilly y el 28 de marzo en Puerto Pirámides.

 

 

Las inscripciones para participar de esta primera fecha cerrarán en la jornada del 6 de febrero y tienen un costo de 1.500 pesos por corredor, aunque de hacer la inscripción antes de la medianoche de hoy el valor del mismo será de 1.200 pesos.

 

La competencia se largará a las 11 horas desde la playa de la Laguna La Zeta y según lo informaron desde la organización, por cuestiones de protocolo partirán hacia el agua de manera individual cada 10 segundos.

 

Por otra parte, recordemos que se está llevando a cabo el curso de aguas abiertas, curso que les permite a los nadadores incursionar en otros espejos de agua que no sea un natatorio y que los prepara para este tipo de competencia.

 

En lo que respecta a las inscripciones para la carrera del 7 de febrero, los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: Triatlón Esquel 2021

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error