deportes |

Jorge Leyton organizará la segunda fecha del Provincial Infanto Juvenil de Mountain Bike

Se correrá el 20 de febrero en Esquel. Otro encuentro deportivo que apuntala al turismo de la región

Escuchar esta nota

Jorge Leyton podrán apenas descansar algunas horas. O capaz que ni eso, porque luego de entregar los premios de la Esquel 360 Bike Fest, seguirá vestido como organizador, porque asumió un nuevo compromiso sobre todo para los más jóvenes que incursionan en el Mountain Bike.

 

Es que desde la Federación Provincial, le otorgaron a él y a su grupo de trabajo, la organización de la segunda fecha del Campeonato Provincial Infanto Juvenil de Mountain Bike.

 

Leyton lo informó en sus redes sociales, de la siguiente manera: “Tengo el agrado de informar a la gente de Esquel y sus alrededores que me otorgaron una gran responsabilidad: ni más ni menos que organizar la 2º fecha del Provincial Infanto Juvenil, algo que estamos peleando hace mucho tiempo, por el semillero del MTB en Esquel”.

 

“Vamos a contar con muchos corredores de la provincia y Esquel no se tiene que quedar atrás. Por eso invito a todos los interesados a colaborar para que esto salga de la mejor manera”.

 

Por ultimo Jorge Leyton destacó que “estamos abiertos a cualquier tipo de dudas y consultas”.

 

 

Recordemos que el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha de este campeonato en la ciudad de Esquel, en tanto Esquel será sede (en circuito a confirmar) de la segunda fecha de este campeonato.

 

Por otra parte se informó que Comodoro Rivadavia será sede de la tercera fecha el 14 de marzo, en tanto el 10 de abril se correrá la cuarta y última fecha en Puerto Madryn.

 

Señalemos además que Jorge Leyton desarrolla con mucho éxito la escuela de Mountain Bike Infantil en el Complejo La Gambeta, dando muestra de su interés en el armado del semillero.

 

Los interesados en colaborar con la organización de esta prueba, como así también los comercios amigos que quieran auspiciar esta carrera de Esquel podrán comunicarse al +54 9 2945 69-8225.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error