RED43 provinciales PICH
10 de Octubre de 2021
provinciales |

Treffinger: "Dejamos de ser una sorpresa electoral para ser una alternativa competitiva"

El candidato a Senador por el partido Independiente del Chubut (PICH), se refirió al recorrido que realizan por la Comarca Andina y anticipó que "va a hacer una elección muy pareja".

Escuchar esta nota

El Precandidato a Senador Nacional por el Partido Independiente de Chubut (PICH), César Treffinger, se refirió a la visita de los cuatro candidatos a la ciudad de Esquel y la región para "estar a disposición de la gente"

 

Treffinger indicó que llegaron el sábado por tarde, "vinimos para quedarnos, para conocernos con la gente y estamos totalmente a disposición de los vecinos".

 

"Hoy tenemos identificado que en todas las ciudades aumenta nuestro nivel de conocimiento, dejamos de ser una sorpresa electoral para ser una alternativa de alta competencia", aseveró el candidato. 

 

Asimismo, Treffinger expresó que buscan darle a la sociedad chubutense la posibilidad de "recuperar la esperanza, dejar atrás la mentira y sostener los valores. Queremos dar vuelta la página y para eso hay que acompañar la lista 151".

 

El referente del PICH sostuvo que los ciudadanos "necesitamos  recuperar la confianza y la credibilidad en la política. La herramienta política nos va a permitir transformar la realidad para bien o para mal, y la democracia nos da el derecho de elegir a nuestros representantes". 

 

"Este grupo de cuatro candidatos hace un año estaba en su casa, como un ciudadano más. Ninguno de nosotros participó nunca en política, pero decidimos armar una alternativa seria para que los vecinos tengan otra opción", remarcó.

 

Por último, al ser consultado sobre los motivos por los que los vecinos deberían elegir ésta lista, Treffinger afirmó: "Porque somos una lista nueva, con personas que nunca fuimos funcionarios públicos, pero queremos poner al servicio nuestra experiencia laboral". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error