RED43 sociedad PICH
12 de Octubre de 2021
sociedad |

PICH: Los cuatro candidatos presentaron las propuestas en Esquel

Los candidatos del Partido Independiente de Chubut (PICH), recorrieron la Comarca Andina de cara a las próximas elecciones.

Escuchar esta nota

El Candidato a Senador por el Partido Independiente de Chubut (PICH), César Treffinger, se refirió al recorrido que realizaron en diferentes localidades de la Comarca Andina, en conjunto con todos los representantes de la lista 151.

 

En este sentido, Treffinger, expresó que recorrieron "20 distritos, dialogando con los vecinos y dando a conocer las 12 propuestas. 

 

Y destacó: "En nuestras propuestas que pueden encontrar en Pich.ar ratificamos que le decimos no a la megaminería".

 

El Candidato a Senador sostuvo que si hay algo que no tiene licencia social, "no puede llevarse a cabo. El pueblo es quien tiene el poder sobre sus representantes y eso es lo que estamos dispuestos a respetar". 

 

Al ser consultado sobre su trayectoria profesional, Treffinger indicó que es emprendedor, "me moviliza no quedarme en mi casa de brazos cruzados, sino tratar de cambiar la realidad". 

 

Por su parte, la candidata a Senadora en segundo término, Andrea Toro, manifestó que están "haciendo contacto con los vecinos y recibimos mucho cariño porque la gente está necesitada de un cambio dentro de la política". 

 

"La gente pide una oxigenación dentro de la política. Hay gente que no quiere saber nada, pero cuando nos conoce cambia porque ven que el recorrido que estamos haciendo", aseveró.

 

Asimismo, la candidata a diputada, Maira Frías, hizo uso de la palabra y remarcó que en la campaña reciben el acompañamiento de cada vecino, "el partido es para pregonar el bienestar del pueblo". 

 

"Entendemos como espacio político, que los valores y los principios fundamentales como la vida, la salud y el trabajo deben ser revalorizados", aseguró. 

 

Por último, el candidato a diputado en segundo término, Marcelo Rubia, destacó: "El 14 de noviembre vamos a ser los ganadores y vamos a llevar al Senado el equipo de trabajo que la gente se merece".

 

 

Las propuestas del candidato a Senador Nacional, César Treffinger:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error