El hecho ocurrió el miércoles en la locailidad de Bariloche, un hombre era traslado en ambulancia cuando las puertas de éstas se abrieron y cayó en plena calle.
Ante el hecho, muchos vecinos fueron testigos de lo sucedido, el paciente cayó junto a la camilla y estuvo muy cerca de golpearse con un auto.
La ambulancia avanzó media cuadra más hasta que sus enfermeros advirtieron el hecho, retrocedieron y actuaron rápido para volver a ubicar al hombre en el interior del vehículo.
En este sentido, Nicolás (el paciente), indicó a Radio Seis que "se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle".