RED43 destacados
17 de Octubre de 2021
destacados |

Vuelven las Fiestas Populares: "La idea es armar un corredor en toda la Cordillera"

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, se expresó acerca del retorno de fiestas populares en la zona.

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, dialogó con Red43 luego de a confirmación de la realización de Fiestas Populares en la provincia del Chubut.

 

 

El día miércoles, representantes de Cultura de distintos puntos de Chubut, mantuvieron un encuentro con el Gobernador Mariano Arcioni y distintas autoridades, en la que se anunció la realización de fiestas populares con los protocolos correspondientes y el compromiso de Provincia para brindar un apoyo económico a los municipios.

 

 

En la ocasión, Mariano Arcioni confirmó que se realizará un aporte de 22,2 millones de pesos a los 27 municipios y 20 comunas rurales para que este verano vuelvan a organizarse las Fiestas Populares en dichas localidades.

 

 

El mandatario comunicó el aporte económico durante un encuentro de trabajo con intendentes, presidentes de comunas rurales y referentes culturales, llevado a cabo en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, en Rawson.

 

 

En la oportunidad, las autoridades provinciales hicieron entrega de  carnets de artesanos, de distintos rubros, y avanzaron en lineamientos de organización de las Fiestas Populares con los responsables de las respectivas localidades.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error