RED43 destacados
17 de Octubre de 2021
destacados |

Cargada agenda de actividades para conmemorar el cumpleaños de Lorenzo Rossi

El 5 de noviembre, día en el que cumpliría años Lorenzo, se realizarán diversas actividades para concientizar y homenajear a aquellos que han sido víctimas de siniestros viales. Se espera la llegada de familias de varios puntos del país. 

Escuchar esta nota

Rocío Esteban, dialogó con Red43 para detallar sobre las actividades que se realizarán el próximo 5 de noviembre; fecha en la que cumpliría años Lorenzo Rossi.

 

 

Desde el mediodía, la actividad se centrará sobre Avenida Irigoyen, entre calles 9 de julio y Rivadavia. Allí, con la presencia de la Escuelita Vial, autoridades, artistas y familiares de víctimas de siniestros viales de distintos puntos del país, se realizarán distintas intervenciones para homenajear a los que ya no están.

 

 

Se pintará un mural con estrellas y mariposas que representarán a las víctimas de siniestros viales y a las víctimas sin justicia respectivamente, en un árbol gigante.

 

 

"Nos une un solo objetivo; el hecho de pedir justicia"

 

 

También estará el grupo de "Mamás fuertes", para brindar el apoyo necesario para aquellas que no tengan un sostén emocional.

 

 

"Lorenzo me hizo una gran mamá y voy a dar algo de lo que me dejó"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error