18 de Octubre de 2021
deportes |

Lala Gym sumó una nueva estrella a su rica historia deportiva

Derrotó a Fontana Futsal por 3 a 1 y se coronó campeón del torneo de la A organizado por la AFE

Escuchar esta nota

Las chicas de Lala Gym lograron una nueva estrella en su amplio palmarés al vencer a Fontana de Trevelin por 3 a 1 en el encuentro final del torneo de primera A del Futsal Femenino organizado por la AFE.

 

 

En una jornada muy cargada en lo deportivo, donde muchas de las integrantes de Lala Gym habían defendido la camiseta de Belgrano en su partido ante JJ Moreno de Puerto Madryn en el Torneo Federal Femenino, la jornada del sábado terminó de manera fantástica para el rosinegro de Esquel, luego de superar por 3 a 1 al elenco de Fontana y se coronó nuevamente campeón del torneo organizado por la AFE.

 

Por su parte, el Deportivo Del Campo se quedó con el tercer puesto de este campeonato, luego de vencer a Italy Futsal por 3 a 1.

 

 

Además Lala Gym se llevó dos trofeos más en este campeonato, porque Vanesa Castro (quien había sido la goleadora del Patagónico) fue ahora la máxima artillera del torneo local, en tanto Cynthia Díaz, fue la arquera menos vencida del torneo del fútbol femenino.

 

 

GRACIAS POR TANTA ALEGRÍA

 

En sus redes sociales, María Laura Hernández, ideóloga de este proyecto formativo, social e inclusivo que es Lala Gym remarcó su alegría por este nuevo título.

 

“Queremos agradecer especialmente a la Cooperadora de la Escuela 112 que desde hace años nos permite tener un trabajo continuo y así lograr nuestros objetivos, como este de ser campeonas locales”.

 

“Gracias a nuestros sponsors por estar y valoramos a través de su apoyo constante como ser YPF Best & Best, Ombú Cervecería, Esquel Diagnóstico, Esbar Alma Comunicación, Helados Grido y los que se suman ahora como Tienda Stylo Esquel y Zomo Nehuen Masajes.

 

 

LINEA DE 5 CAMPEONAS

 

En lo que respecta a la divisional B del fútbol femenino de la AFE, el título quedó en poder Línea de 5 quien venció en la final al Deportivo Sur de Trevelin por definición por tiros desde el punto penal, luego de haber empatado por uno a uno en el tiempo reglamentario.

 

En lo que respecta al tercer y cuarto puesto de la divisional B, la victotoria quedó para La Uni Futsal quien derrotó a Athletic Futsal por 3 a 0.

 

La arquera de Linea de 5 Guadalupe Gómez fue la guardameta menos vencida del certamen en tanto Sylvana Díaz (Athletic Futsal) fue la goleadora del torneo de la B.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error