deportes |

Megan Ritson Rowlands jugará en Alemania

Un llamado que te cambia la vida. Defenderá la camiseta de TG Heimfeld

La jugadora esquelense Megan Ritson Rowlands fue contactada por el cuerpo técnico del TG Heimfeld de Hamburgo para que en los próximos días se sume al equipo que está participando en la segunda división del Hockey Pista de Alemania

 

El pasado 13 de octubre recibió un llamado que prácticamente puede cambiarle la vida a uno, es que además de la pandemia que nos pegó fuerte a todos y haber quedado fuera del seleccionado argentino que buscó el pasaporte al Mundial Femenino de Hockey Pista, Megan necesitaba un shock más que importante para poder cambiar el chip y ser la jugadora que siempre quiso ser.

 

 

Es cierto que el Nacional de Club que tuvo lugar en Rio Gallegos fue por demás importante para ella por su terrible actuación, también es cierto que la piba está para las grandes ligas, en este caso para el Hockey alemán.

 

“Necesitamos una delantera goleadora para el equipo de la 1º división de damas que juega la segunda liga más importante de nuestro país”, fue el mensaje. Claro y contundente.

 

El próximo 8 de noviembre la jugadora del Club Cordillerano Esquel deberá está en Hamburgo para participar de los entrenamientos, en tanto en las próximas horas mantendrá un zoom con el cuerpo técnico del TG Heimfeld quien le brindará mayores precisiones de lo que es el club y sus necesidades.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error