deportes |

El Club Cordillerano alcanzó tres victorias en el arranque del Torneo Oficial de Hockey Pista

El SUM de la Escuela 112 fue la sede los encuentros entre el Club Cordillerano Esquel y el Municipal de Trevelin

Escuchar esta nota

El Club Cordillerano Esquel sumó tres victorias, de un total de cuatro partidos jugados, ante la Escuela Municipal de Trevelin en el arranque del Torneo Oficial de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur.

 

El equipo esquelense se impuso en los dos encuentros de la primera división de damas, al igual que en la sexta damas, en tanto Trevelin alcanzó la victoria en la quinta categoría de damas, en los partidos que tuvo lugar hoy en el SUM de la Escuela 112.

 

En la primera división de damas, el equipo dirigido por Juan Pablo Díaz se impuso al elenco A de Trevelin por 4 a 2 (parcial de 3 a1).

 

Los goles del equipo esquelense fueron conquistados por María Florencia Devetak en dos oportunidades, Francisca Scelso y Carolina Ruiz, en tanto para Trevelin los dos goles fueron conquistados por parte de Ornella Ingram.

 

 

En la misma categoría, el Club Cordillerano Esquel se impuso al elenco B de Trevelin por 12 a 1 (7 a 1 al término del primer tiempo).

 

La mitad de los goles para el elenco local fueron conquistados por Megan Ritson Rowlands, otros dos por parte de María Florencia Devetak, dos de Carolina Ruiz, en tanto Francisca Scelso y Georgina Almeida, completaron con un gol cada una la cuenta de doce.

 

En tanto para las chicas de Trevelin los fueron por intermedio de Omayra Secchi y Carolina Arienti.

 

 

Por su parte, la Escuela Municipal de Trevelin logró una gran victoria en la categoría quinta damas por 7 a 3 (parcial de 4 a 2).

 

Los goles del equipo visitante fueron conquistados por Francisca Falco (en cuatro oportunidades), María Furque, Guadalupe Martín y Luisana Flores, en tanto para el equipo del Club Cordillerano fueron convertidos por Iona Ritson Austin en dos oportunidades e Iara Thorp.

 

 

En el ultimo partido que se jugó hoy sábado en el marco de la primera fecha del Torneo Oficial de Hockey, el Club Cordillerano venció al Municipal de Trevelin en sexta categoría por 12 a 2 (parcial de 6 a 1).

 

Las goleadoras del partido de sexta división fueron Iona Ritson, Alexia Ritson y Luana Saldivia Salamanca, con tres goles cada una; Iara Torph, aportó otros dos; en tanto Mara Ravarotto completó la cuenta de doce.

 

Por su parte, para Trevelin los dos goles fueron conquistados por la capitana Guadalupe Sabelli.

 

 

Recordemos que la última participación de muchas de estas chicas fue en el Campeonato Nacional de Clubes, categoría Mayores, que tuvo lugar en Rio Gallegos, donde tanto Trevelin como Esquel lograron clasificar para el Nivel A del Torneo de Mayores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error