RED43 sociedad Escuela 76
20 de Octubre de 2021
sociedad |

La Escuela N°76 de Esquel celebró sus 118 años

Con el regreso a la presencialidad, el personal y los alumnos festejaron con una exposición de la historia de la escuela en la ciudad, cantos y torta. 

Escuchar esta nota

La Directora de la Escuela N°76, Liliana Vinay Hughes, dialogó con Red43 en el marco del los 118 años del establecimiento educativo y se refirió a los festejos realizados con los alumnos y el personal.

 

Vinay Hughes sostuvo que el sábado 16 de octubre fue el cumpleaños de la escuela, pero "decidimos celebrarlo con el personal y los alumnos este pasado lunes, "no hicimos un festejo grandes como hubiéramos querido, pero llenamos la escuela de globos y trabajo de los alumnos".

 

"Hicimos un acto por la mañana y otro por la tarde, con torta, la marcha de nuestra escuela. Estamos felices y emocionados de escuchar a los alumnos y observar los trabajaos que hicieron", indicó.

 

"Las familias ayudaron a armar maquetas de la historia de la escuela, hicieron réplicas preciosas y es un orgullo", aseguró la Directora. 

 

Por su parte, la Vicedirectora de la Escuela N° 76,  Viviana López, expresó que realizaron una campaña de las flores "para embellecer nuestro predio y cuesta porque este año fue muy difícil"

 

"No tuvimos cooperadora y lo que se ve es el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, el patio bonito que tenemos es nuestro orgullo", aseveró.

 

Por último agradeció a las familias e invitó a que se "sigan sumando a participar y acompañar el trabajo". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error