RED43 turismo
20 de Octubre de 2021
turismo |

Llegó a Chubut el primer vuelo de JetSmart

El arribo de la línea aérea a Comodoro Rivadavia fue luego de las 08:00 am, proveniente del Aeroparque Jorge Newbery. 

Escuchar esta nota

Luego de las gestiones realizadas tiempo atrás por el gobernador, Mariano Arcioni, junto con los representantes de la empresa JetSmart, este miércoles la línea aérea comenzó a operar la ruta Comodoro Rivadavia - Buenos Aires. Cabe recordar que serán tres frecuencias semanales lunes, miércoles y viernes. 

 

En este marco, la ciudad de Comodoro Rivadavia recibió hoy el primer vuelo de la línea aérea, dejando así inaugurada una nueva ruta en la provincia. La nave arribó a la ciudad petrolera pasadas las 08:00 am proveniente del Aeroparque Jorge Newbery. La aeronave recibió el habitual bautismo por parte de los Bomberos Voluntarios, y participaron del recibimiento en representación del Gobierno provincial, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia; representantes de la empresa y autoridades municipales. 

 

Las gestiones con la empresa, comenzaron en el mes de abril cuando el gobernador, Mariano Arcioni, invitó a las autoridades a recorrer distintos sitios atractivos de Chubut acompañado por el Ministro de Turismo, quien sostuvo que “es una gran satisfacción contar con una nueva línea aérea que sumará conectividad y accesibilidad potenciando de forma directa la actividad turística y con ella, toda la actividad económica de la provincia”.

 

Además, Néstor Garcia agregó que “este es el resultado de las gestiones mancomunadas entre varios sectores que aunaron sus esfuerzos permitiendo aumentar la afluencia turística y con ello, mantener la reactivación del sector que venimos teniendo desde la temporada de nieve y ahora con la próxima temporada de verano”.

 

Acompañamiento de la provincia

 

Por su parte, el gerente de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, agradeció “el acompañamiento de la provincia para lograr este vuelo”, y señaló que “se trata de una oferta nueva que complementa la existente y que da la oportunidad de que más comodorenses y chubutenses puedan viajar a Buenos Aires y viceversa”. 

 

“La nueva ruta aérea tendrá tres frecuencias saliendo desde Buenos Aires por la mañana lunes, miércoles y viernes. La promoción durante este 20 y 25 de octubre permitirá  comprar pasajes con 20% de descuento, y se puede pagar con tarjeta en seis cuotas sin interés”, detalló el Gerente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error