deportes |

San Martín de Esquel jugará la Liga Pre Federal de Básquet

El equipo conducido por Daniel Kees compartirá la zona con Carpinteros del Sur de Villa La Angostura, Municipal de Bariloche y Pehuenes también de esta ultima ciudad

El equipo de básquet masculino de la primera división del Club San Martín de Esquel, participará en los próximos días en el torneo Pre Federal de Basquet, en lo que es la tercera categoría a nivel nacional, organizado por la Confederación Argentina de este deporte.

 

Después de un tiempo prologado, luego de aquellas recordadas competencias de la Liga Patagónica, nuevamente San Martín intentará ser protagonista en un torneo de envergadura, donde al igual que en aquella oportunidad, “el ruso” Daniel Kees es el entrenador principal.

 

El equipo de nuestra ciudad competirá en el grupo sur de la zona andina, donde se medirá ante Pehuenes de Bariloche, Escuela Municipal, también de Bariloche y Carpinteros del Sur de Villa la Angostura, en tanto la zona norte de esta región está compuesta por Zapala, Los Zorros de San Martín de Los Andes y el Club Lacar de San Martin de los Andes.

 

 

San Martín de Esquel hará su debut el próximo sábado 30 de octubre como local, donde a partir de las 21 horas recibirá a Pehuenes de Bariloche, en tanto al día siguiente a las 15 horas, también como local jugará su segundo partido ante la Escuela Municipal de Bariloche.

 

Según lo informó la dirigencia del Club San Martin el abono para estos dos partidos, será de 300 pesos.

 

Dentro de los históricos del Club San Martín, quien fueron baluartes en aquella recordada Liga Patagónica, uno recuerda a un juvenil Augusto Rossi, quien confirmó en esta oportunidad que estará presente en este torneo Pre Federal de Básquet.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error