RED43 sociedad saludVacunaciónEsquel
20 de Octubre de 2021
sociedad |

Esquel: Nuevos días y horarios de vacunación contra el Covid

Desde el Área Programática Esquel dieron a conocer las modificaciones en los horarios de aplicación de la vacuna contra el Covid 19.

Escuchar esta nota

El Área Programática Esquel informó que a partir del lunes 25 de octubre se modificarán los días y horarios disponibles para llevar adelante el Plan de Vacunación contra el Covid 19.

 

Los nuevos días y horarios quedan establecidos de la siguiente manera:

 

  • Club Independiente: lunes y martes, de 09.00 a 13.00 hs
  • Sum de la Escuela N°76: miércoles, de 14 a 17.30 hs.

En tanto, se dio a conocer que los próximos días jueves 21 y viernes 22 de octubre, no funcionarán los vacunatorios del Club Independiente y del Sum de la Escuela N°76.

 

Además, desde Salud recordaron que continúa la convocatoria abierta, sin necesidad de recibir un turno, para toda la población mayor de 18 años que deba iniciar o completar su esquema de vacunación contra la enfermedad en los vacunatorios antes mencionados.

 

A su vez, la población comprendida entre 12 y 17 años es convocada a inscribirse y vacunarse bajo la modalidad de turno programado.

Por último, se informó que la vacunación de los niños y niñas comprendidos entre los 3 y 11 años se realiza en los vacunatorios dispuestos en los Centros de Atención Primaria (CAPS) y en el Hospital Zonal Esquel.


¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error