RED43 provinciales Federico Massoni
21 de Octubre de 2021
provinciales |

Massoni: "La propuesta de actuar me pareció divertida, pero no tiene nada que ver con un spot"

El candidato a Senador, Federico Massoni, se refirió al video que circula en donde se lo ve "peleando con dos delincuentes" y explicó que colaboró en un proyecto de una productora de Comodoro Rivadavia.

Escuchar esta nota

El Ministro de Seguridad y candidato a Senador Nacional, Federico Massoni, se refirió a la campaña en el marco de las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre.

 

En este sentido, Massoni se refirió al video que circuló en los últimos días donde se lo ve "peleando con dos delincuentes" en un denominado spot publicitario que refiere al combate de la delincuencia y explicó:

 

"Nada más alejado de la realidad, en Comodoro Rivadavia visitamos una asociación que tiene muchos objetivos, entre ellos una productora de cine e hicieron la presentación de "Yo activista" y como estaban los actores me invitaron a participar una escena de pelea".

 

"Yo voy a seguir pregonando esto porque no tenemos que depender de nada con los porteños. Incentivo el desarrollo local de los talentos, lo mismo hago cuando voy a las escuelas politécnicas".

 

"La propuesta de actuar me pareció divertida, pero no tiene nada que ver con un spot", aseguró el candidato a Senador. 

 

 

Opinión sobre el Turismo

 

 

En este sentido, el Ministro de Seguridad aseguró que Chubut es una provincia turística por naturaleza y "es uno de los recursos que más debemos explotar. El Estado tiene que estar muy presente para que no hay usurpaciones porque la inseguridad no ayuda al turismo".

 

"Creo que tenemos que darle a los empresarios del turismo un contexto de seguridad jurídica y respaldar las inversiones", sostuvo el candidato a Senador.

 

"Estamos podridos de que venga Torres por ejemplo que hace dos años es legislador y los únicos proyectos que presentó fueron para beneficiar a sus amigos de la pesca, o Linares que tenía 4.500 millones de peso en plazo fijo y una tormenta arrasó todo", señaló.

 

"Creo que la ciudadanía tiene en claro que quiere verdaderos representantes en la provincia, y esta es una oportunidad única", expresó.

 

Por último, Massoni indicó por qué cree que la gente los va a acompañar en las próximas elecciones y afirmó: "porque somos chubutenses, yo nací en Comodoro Rivadavia, vivo en Trelew, las vacaciones de invierno las paso en Esquel y las de verano en Pirámides con mi familia, me gusta esta provincia".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error