RED43 sociedad
21 de Octubre de 2021
sociedad |

Comparada: "Las gestiones las iniciamos por un pedido del Municipio"

El Presidente de la Asociación de Comerciantes, Javier Comparada, se refirió al acuerdo entre la Secretaría de Energía de la Nación y la Cooperativa 16 de Octubre.

Escuchar esta nota

El Presidente de la Asociación de Comerciantes, Javier Comparada, se refirió al pedido para ser beneficiados por el acuerdo de la Cooperativa 16 de Octubre y el Nación.

 

En este sentido, Comparada sostuvo que habló con dos personas para ver cómo estaban los trámites "porque nos habían prometido que se iban a ocupar de forma urgente esta semana".

 

Y aseguró que el Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, está en comunicación directa con el Intendente, Sergio Ongarato, "para darle a conocer cómo fue la gestión".

 

Además, Comparada indicó que se comunicó con Omar Aleuy, "me dijo que el Municipio tiene un actitud positiva para poder solucionar este tema, asique estamos a al espera de que se solucione". 

 

Asimismo, Comparada explicó que habría una reducción de la deuda que adquirieron entre marzo y diciembre del 2020 "en el cargo por energía eléctrica con una quita del 50%, para ayudar a todos los negocios que no pudieron trabajar en la pandemia". 

 

"Habíamos conseguido que eso se prorrogue durante enero y febrero", sostuvo. 

 

"Quiero creer que el municipio va a adherir porque las gestiones las iniciamos por un pedido de ellos", concluyó el titular de los comerciantes. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error