El Presidente de la Asociación de Comerciantes, Javier Comparada, se refirió al pedido para ser beneficiados por el acuerdo de la Cooperativa 16 de Octubre y el Nación.
En este sentido, Comparada sostuvo que habló con dos personas para ver cómo estaban los trámites "porque nos habían prometido que se iban a ocupar de forma urgente esta semana".
Y aseguró que el Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, está en comunicación directa con el Intendente, Sergio Ongarato, "para darle a conocer cómo fue la gestión".
Además, Comparada indicó que se comunicó con Omar Aleuy, "me dijo que el Municipio tiene un actitud positiva para poder solucionar este tema, asique estamos a al espera de que se solucione".
Asimismo, Comparada explicó que habría una reducción de la deuda que adquirieron entre marzo y diciembre del 2020 "en el cargo por energía eléctrica con una quita del 50%, para ayudar a todos los negocios que no pudieron trabajar en la pandemia".
"Habíamos conseguido que eso se prorrogue durante enero y febrero", sostuvo.
"Quiero creer que el municipio va a adherir porque las gestiones las iniciamos por un pedido de ellos", concluyó el titular de los comerciantes.