27 de Octubre de 2021
sociedad |

Taccetta: "El municipio continuará la gestión que inicié cuando era funcionario"

El ex Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de Esquel, Matías Taccetta, acompañó a los comerciantes y dialogó con la Secretaria de Gobierno Mariela Sánchez sobre el acuerdo con la Cooperativa 16 de Octubre. 

Escuchar esta nota

El ex Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, regresó hoy al Municipio de Esquel para reunirnse con los comerciantes ante el reclamo de cortes de energía eléctrica. 

 

En este sentido, Tacceta sostuvo que los comerciantes le pidieron el acompañamiento "en esta gestión que inicié cuando era funcionario y al no haber una transición o al no haber podido hablar con la Secretaria de Gobierno, decidí estar presente". 

 

"Hablé con la Secretaria de Gobierno para ver en qué estado se encontraba la gestión iniciada en marzo. el compromiso de la funcionaria y el Intendente es volver a realizar los trámites y elevar el listado de comerciantes que no pudieron pagar", aseguró. 

 

"Los mismos serán incorporados en el anexo para ser agregados al listado de la Cooperativa", confirmó el ex funcionario municipal.

 

Asimismo, Taccetta confirmó que desde la Municipalidad "continuarán la gestión con los comerciantes. Mariela Sánchez se comprometió a solicitar la suspensión de los cortes de luz por 12 días". 

 

"Se hablaba de deudas de marzo 2020 a marzo 2021", concluyó Taccetta. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error