deportes |

Funcionarios de la Secretaria de Deportes de Nación estarán en Esquel

Habrá una reunión este jueves a las 9 horas en la confitería del Club San Martin. A través de este medio se invita a todos los dirigentes deportivos

Escuchar esta nota

Con la idea de firmar diversos convenios y ver el seguimiento del programa Clubes en Obra, de conocer además la realidad de los clubes y de llevarse las inquietudes de los dirigentes locales, este jueves a las 9 horas en la nueva confitería del Club San Martín se llevará a cabo una reunión abierta, con dos funcionarios que dependen de la Secretaria de Deportes de Nación.

 

Precisamente este jueves estarán en nuestra ciudad, Sergio Palmas quien es el Subsecretario de Infraestructuras deportivas de Nación y Francisco Chiban, Director del programa Clubes Argentinos.

 

La invitación es abierta a todos los dirigentes deportivos de Esquel y por ello la reunión se hará en un lugar amplio como ser la nueva confitería que tiene el Club San Martin sobre la avenida Fontana.

 

Luego de esta reunión, después de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una conferencia de prensa y luego ambos funcionarios partirán hacia Trevelin.

 

“Queremos que todos los dirigentes estén presentes en la reunión de mañana jueves, que sean parte de la reunión y que sientan que están todos invitados”, destacaron a este medio, uno de los organizadores de esta convocatoria.

 

En relación a la infraestructura deportiva de Esquel, Palmas conocerá la realidad de las obras que se llevan adelante en el Club Social y Deportivo Estación, en el Club San Martin (tanto en la cancha del barrio Badén como en el propio gimnasio) y además conocer los avances de obras en el predio contiguo al gimnasio del Club Independiente, donde se quiere hacer terminar un playón con césped sintético.

 

Tanto Sergio Palmas, como Francisco Chiban, estuvieron en la jornada de hoy miércoles presentes en la Comarca Andina donde ajustaron algunas cuestiones que tiene que ver con la construcción del nuevo natatorio para la localidad ¡de El Hoyo como así también analizaron un proyecto de apoyo para la construcción de un Refugio para un Club de montaña.

 

Por otra parte, luego de la reunión que mantendrán en Esquel, los funcionarios de Nación se trasladarán a Trevelin donde mantendrán distintas reuniones como ser con el secretario de deportes, Carlos Sainz, y con otros dirigentes deportivos, entre ellos Alfredo Pelegri (presidente del Club Fontana) y Nicolás Ripa (presidente del CARPO) para conocer los avances del programa Clubes en Obra en la región.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error