RED43 policiales EnfretamientoB° Badén
29 de Octubre de 2021
policiales |

Comisario Naya: "Aún no hallamos el arma con la que se efectuaron los disparos en el B° Badén"

El Comisario Mayor, Pablo Naya, sostuvo que realizaron allanamientos y secuestraron municiones, pero no el arma utilizada en el conflicto entre familias en el B° Badén.

Escuchar esta nota

El Comisario Mayor, Pablo Naya, se refirió al conflicto entre familias en el B° Badén II de Esquel, ocurrido el jueves en horas de la tarde y que resultó con dos personas heridas de bala.

 

En este sentido, el Comisario expresó que los vecinos alertaron sobre una seria de detonaciones en el barrio Badén, al arribar el personal "entre tanta gente en los disturbio la situación no era clara y se conoció que un grupo de vecinos de la zona habían tenido problemas de convivencia".

 

Y explicó que al parecer, "los problemas vienen hace muchos años. Una familia fue al domicilio de la otra arrojando piedras y provocando daños, por esto comenzó una pelea en la vía pública utilizando un arma de fuego".

 

Por esto, resultaron heridas dos personas "y el arma aún no se encontró", sostuvo el Comisario.

 

Además, confirmó que una de las personas, presenta "una herida grave en la zona de la ingle y fue sometido a cirugía, se encuentra internado en el Hospital Zonal".

 

"Luego de que se hagan las entrevistas de rigor, se secuestró un vehículo y prendas de vestir que se encontró afuera del Hospital", afirmó el Comisario Mayor.

 

El Comisario Naya, además remarcó que en la noche "se hizo una diligencia en el domicilio de los lesionados y encontramos cartuchería calibre 22 y 9 mm".

 

Y concluyó, que por el hecho hay una persona detenida que "ingresó por el artículo 215 del código procesal y luego recuperó la libertad". 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error