RED43 destacados
31 de Octubre de 2021
destacados |

Ana Clara Romero: "Hay que defender a los pobladores y verdaderos pioneros de la región"

La candidata a Diputada Nacional abordó diversas temáticas en una reunión con referentes políticos de la cordillera. Entre ellos, usurpaciones, las necesidades de los vecinos y la campaña de cara al 14 de noviembre.

Escuchar esta nota

En la tarde del sábado, se realizó un importante encuentro de distintas autoridades políticas y agrupaciones en la Estancia "La Paz".

 

 

 

El evento reunió a dirigentes políticos del PRO, Radicalismo, Juventud, Pastores, entre otros, que compartieron la tarde para debatir distintas cuestiones que hacen a la actualidad provincial de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

 

 

 

Ignacio Torres, Ana Clara Romero, Matías Taccetta, Sergio Ongarato, Daniel Hollmann, Néstor Gonzalez, Mariela Sánchez Uribe, entre otros referentes de la política, fueron algunos de los tantos presentes que participaron de una tarde de debate e intercambio de ideas.

 

 

La candidata a Diputada Nacional, Ana Clara Romero, se mostró muy conforme luego de los fueron las elecciones PASO: "nos hemos recibido de frente electoral después de haber pasado por esta instancia de la manera en la que lo hicimos".

 

 

"Juntos por Chubut demuestra una unión genuina construida por el voto popular"

 

 

En este marco, Romero destacó las recorridas por distintos puntos de la provincia y afirmó que el mensaje de la gente es "de mucho cansancio; la política no ha sabido dar una respuesta".

 

 

"Somos el frente con madurez y con interés puesto en el vecino"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error