RED43 sociedad mariela sanchez uribe
04 de Octubre de 2021
sociedad |

Transporte público en Esquel: "No debemos seguir dilatando el tema"

La Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, sostuvo que no deben seguir dilatando el tema y buscan llegar a una solución con una mirada democrática. "Sería posible hacer una pronta adjudicación del servicio", afirmó.

Escuchar esta nota

 

En conferencia de prensa, el Intendente de la ciudad de Esquel, Arq, Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, se expresaron acerca de la situación del Transporte Urbano de pasajeros.

 

Sánchez Uribe explicó que la idea fue poner en conocimiento a la comunidad sobre el tema del transporte público. En ese marco, expresó que se acercó al con la Directora de Gobierno al Concejo Deliberante para tratar la cuestión y marcaron algunas situaciones de las que tomaron nota.

 

Con motivo de la misma, recepcionaron los reclamos realizados y las sugerencias por parte de los Concejales para hacer un concurso privado de precios.

 

 

"Sería posible hacer una pronta adjudicación del servicio", destacó.

 

 

Por otra parte, afirmó que al fracasar la licitación pública y la contratación directa, no deben seguir dilatando el tema y buscan llegar a una solución con una mirada democrática, y sobre todo no perder los subsidios nacionales.

 

 

"Terminaron siendo cubiertos por Provincia y el Municipio. La idea es brindar el servicio", manifestó la funcionaria.

 

 

Asimismo, indicó que uno de los puntos principales es que la empresa tome a los choferes que trabajaban anteriormente. 

 

Esperan tener respuestas en lo que resta de los días.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error