deportes |

Deportivo Estación, el imparable del Oeste

Derrotó a Fontana de Trevelin y consiguió su cuarta victoria en el Torneo “Alfredo Limache”

Escuchar esta nota

Están dulces. Por ahora no los para nadie y bien merecido tienen ese lugar. Con mucha humildad, pero también con muchas ganas de darle una alegría a la gente del barrio, el Deportivo Estación logró una importantísima victoria sobre Fontana de Trevelin por dos a cero y se mantiene firme en el liderazgo de la zona Centro del Torneo “Alfredo Limache” al jugarse la quinta fecha del futbol de primera división.

 

Con este resultado, Estación se mantiene como líder con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, siendo uno de los líderes del torneo oficial, el único de la zona centro.

 

Ahora como escolta aparece Juventud Unida de Gobernador Costa, con 10 unidades, quien derrotó al Deportivo Rio Pico por 3 a 1, en tanto Fontana con la derrota de ayer quedó con 9 puntos en la tercera posición

 

La quinta fecha de la zona Centro se completará este miércoles a las 18 hs, donde en el Estadio Municipal se medirán los equipos de Esquel FC y San Martín de nuestra ciudad.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, sigue siendo firme el paso de Belgrano de Esquel quien goleó a Independiente Deportivo por 4 a 1, en tanto Defensores de la Comarca derrotó a San Martín de El Hoyo por 2 a 0 y quedó en la posición de escolta detrás del “xeneize” del barrio Buenos Aires quien se mantiene como líder con puntaje ideal. En esta oportunidad, quedó libre el elenco de Belgrano de Cholila.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error