RED43 sociedad Gustavo SimieliTurismo
10 de Noviembre de 2021
sociedad |

Simieli: "Con el corredor de los Andes tenemos un potencial turístico increíble"

El Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, se refirió a la reunión que mantuvo con la Secretaria de Promoción turística de la nación y las principales preocupaciones del sector a nivel local. 

Escuchar esta nota

El Secretario de turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, se refirió a la reunión que mantuvo con la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez. 

 

En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que llevaron adelante dos reuniones, una en las Viñas Nant y Fall, "junto a todos los Secretarios de Turismo del corredor de los Andes".

 

Asimismo, explicó que se trata de 11 municipios de dos provincias "y si nos juntamos tenemos un potencial increíble porque será mucho más atractivo para el turista". 

 

"Además, nos reunimos con los entes mixtos de Esquel y Trevelin para plantear la problemática local", aseguró Simieli.

 

Al ser consultado por la principales preocupaciones de la ciudad, el Secretario de Turismo, indicó que hablaron "de una solución definitiva para las dificultades de la Trochita y estamos próximos al vencimiento de la concesión que Nación le otorga a la provincia, y es mucha la incertidumbre".

 

Asimismo, surgió el desarrollo que "tenemos en la Laguna La Zeta y el futuro que tiene ese lugar turísticamente", concluyó el funcionario municipal. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error