RED43 provinciales vanesa abrilelecciones
11 de Noviembre de 2021
provinciales |

Vanesa Abril: "Somos una lista conformada pura y exclusivamente en Chubut"

La candidata a diputada nacional de Chubut Somos Todos, Vanesa Abril, se refirió a la campaña y destacó la conformación de la lista con representantes que "no militan por figuras nacionales". 

Escuchar esta nota

La candidata a diputada en segundo término, por Chubut Somos Todos, Vanesa Abril, habló con Red43 y se refirió a la campaña que llevaron adelante de cara a las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre. 

 

En este sentido Abril indicó que "la falta de trabajo es lo que reclaman los vecinos, es necesario generar las condiciones para que las empresas produzcan".

 

"Queremos que Chubut sea un espacio propicio para el desarrollo productivo. Se esta haciendo un fuerte trabajo desde el Ministerio de Producción y la Secretaría de Trabajo que impulsan a recuperación", aseguró la candidata.

 

Asimismo, Abril sostuvo que es necesario poner el foco en "generar las condiciones y eso tiene que ver con que Chubut sea un espacio interesante para las empresas, desde el lado impositivo y desde el costo de los servicios públicos". 

 

Al ser consultada por el reclamo de los trabajadores estatales, Abril aseguró que "hace tiempo se trabaja desde los distintos ámbitos de gobierno con los gremios, sabemos que falta mucho por hacer, pero los acuerdos se están alcanzado".

 

"Entendemos que hay que seguir trabajando, pero estamos en una mejor situación".

 

Por otro lado, la candidata a diputada se refirió a los diagnósticos para el próximo domingo y expresó: "Somos una lista conformada pura y exclusivamente en Chubut encabezada por dos Ministros que en estos meses demostraron estar a la atura de las circunstancias para llevar adelante la gestión".

 

"Nuestra lista se diferencia en que no militamos por cuestiones nacionales o con referentes de otro lugar, sino que llevamos nuestra propuesta y demostramos qué es lo que hicimos a lo largo del año", afirmó.

 

"La repercusión en todas las localidades fue muy buena. Los vecinos nos expresan las cosas que creen y nosotros los escuchamos. Estamos con muy buenas expectativas para el próximo domingo, concluyó Abril. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error