13 de Noviembre de 2021
deportes |

El Club Cordillerano se alzó con dos goleadas ante Vuriclub de Bariloche

La quinta división de damas ganó 11 a 3, en tanto las chicas de primera ganaron por 10 a 1

Escuchar esta nota

El de hoy fue el primer partido sin la presencia de Megan Ritson Rowlands, quien ya está jugando en Alemania. Y la cuestión pasó por saber cómo podían responder las chicas del Club Cordillerano con esta sensible baja y por lo que se vio hoy no hubo ningún tipo de inconvenientes.

 

Es que la primera división de damas del Club Cordillerano Esquel superó a Vuriclub de Bariloche por un categórico 10 a 1 (parcial de 3 a 1), en el marco de la tercera fecha del torneo de Hockey pista organizado por la Asociación de Bariloche y los Lagos del Sur.

 

 

Claro que la victoria para el equipo esquelense se amplió en la segunda mitad del juego, donde el estado físico y sobre todo el cansancio le jugó en contra del equipo visitante.

 

Los goles del conjunto cordillerano fueron conquistados por Francisca Falco en cuatro oportunidades, Carolina Ruiz, también con cuatro anotaciones, en tanto completaron la cuenta de diez, Candela Ravarotto y Florencia Devetak, con un gol cada una.

 

Por su parte para el elenco visitante el único tanto del partido fue por intermedio de Ailin Garrido.

 

 

Previo a este partido, se llevó a cabo el encuentro de quinta división, donde también fue amplia la diferencia del Club Cordillerano al que derrotó a su par de Vuriclub por 11 a 3.

 

Los goles del equipo dirigido por Claudio Díaz fueron conquistados por Alexia Ritson (tres goles) Iona Ritson (tres goles), Justina Baracat (dos goles), Candela Ravaroto (2 goles) y Guadalupe Vidal; en tanto los tres goles del equipo visitante fueron convertidos por Ángeles Domingo, en dos oportunidades y el restante por intermedio de Sofía Bernabei.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error