18 de Noviembre de 2021
sociedad |

Vecinos en Emergencia acompañó el reclamo de las familias de Valle Chico

El referente de Vecinos en Emergencia, Tomás Pinto, se refirió al estado de las viviendas del sector recientemente entregado en Esquel y a la necesidad de contar con el servicio de agua potable. 

Escuchar esta nota

El grupo Vecinos en Emergencia acompañó el reclamo de las familias adjudicadas en las viviendas de Valle Chico y en diálogo con Red43 brindaron detalles del petitorio entregado.

 

En este marco, el referente de Vecinos en Emergencia, Tomás Pinto expresó que "hoy entregamos el petitorio por la problemática de los vecinos de Valle Chico y pidiendo partidas generales para el 2022".

 

"Las casas no están en las condiciones que deberían y los vecinos no saben qué firman, además hay diferencias en el sistema de cuotas y hay tarifas de $200 hasta $25.000", aseveró.

 

"El 80% de los adjudicados ya están viviendo ahí, el IPV fue al barrio a hacer firmar la autorización para el débito de las cuotas de las casas, pero se llueven, le faltan cosas y están rotas", sostuvo el representante de los vecinos.

 

Vale destacar, que el reclamo también se llevó adelante en la Municipalidad de Esquel en donde los vecinos entregaron un petitorio exponiendo la situación con el servicio de agua. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error