RED43 espectaculos
19 de Noviembre de 2021
espectaculos |

Concierto de "Melodías Encontradas" en el Centro Cultural Melipal

Será esta domingo desde las 20 hs. Mónica Williams dialogó con Red43 para brindar detalles del evento.

Escuchar esta nota

Este domingo 21 de noviembre desde las 20 hs, se realizará un Concierto de "Melodías Encontradas" en el Centro Cultural Melipal.

 

 

Se trata del conjunto vocal Raigue, que se presentará junto a un cuarteto de hombres de Trevelin que cantarán en Galés.

 

 

Red43 dialogó con Mónica Williams, quien detalló sobre la realización del mismo y fue quien invitó al grupo a presentarse, en el marco de su participación en el Eisteddfod de Trevelin durante los días viernes y sábado: "es un grupo tan lindo que pensé que era un desperdicio que vengan solo a Trevelin", asegura Mónica, destacando la labor y esfuerzo del grupo como emprendimiento.

 

 

"Se me ocurrió proponerles a ellas un concierto en Esquel. Tenemos el apoyo del Melipal y mucha gente ya está comprando entradas"

 

 

 

Las entradas pueden comprarse en el mismo lugar del evento antes de la realización; también, se pueden reservar al 2945 695440.

 

 

Raigue Vocal Femenino

 


Se conforma como un grupo de cámara independiente a fines de 2011 con la dirección de la Prof. Karina Torres.
El primer concierto fue el 9 de Junio de 2012, desde ese momento ha logrado representar a la Provincia en diferentes eventos, a nivel nacional e internacional.
Presentan un amplio repertorio universal y popular

 

 

 

 Hogia Cwm Hyfryd

 


Los muchachos de Valle Hermoso; una formación vocal que nació durante la pandemia en el 2020, con el fin de cantar canciones en idioma galés, tanto clásicas como contemporáneas. Con arreglos propios, el cuarteto deja en evidencia la intención de llevar en un viaje musical a la audiencia, a través de la historia y la geografía galesas, con una clara impronta patagónica.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error