RED43 destacados
19 de Noviembre de 2021
destacados |

Elecciones: La satisfacción y la preocupación de Treffinger, luego del resultado del PICH

El excandidato a senador nacional hizo un balance de la gran elección del PICH el pasado domingo. Destacó la "reacción de la gente" pero se mostró preocupado porque al no alcanzar a meter una banca "los problemas seguirán estando".

Escuchar esta nota

El excandidato a senador nacional por el PICH, César Treffinger, dialogó con Red43 para brindar un balance de lo que dejó la elección legislativa del pasado domingo y comentar cuál será la proyección del partido a futuro.

 

 

En principio, destacó todo lo hecho en campaña en tan poco tiempo de trabajo, reflejando la importancia de tener una propuesta con contenido y sustento "con un grupo de personas, serias, con transparencia y responsables".

 

 

En este marco, indicó que se recorrió 40 de las 58 localidades de la provincia del Chubut: "la familia respondió con una adhesión masiva. No hay que subestimarnos".

 

 

Treffinger, mostró por un lado satisfacción, por el hecho de "que la gente haya reaccionado", pero por el otro se mostró preocupado, "porque no alcanzamos a introducirnos en el congreso nacional; los problemas de la gente siguen estando". Mirá la nota completa.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error