19 de Noviembre de 2021
deportes |

Mañana se hará el lanzamiento de la temporada de Kitesurf y Windsurf

Será en la Laguna Willmanco a partir de las 15 horas. Lo organiza la Asociación Navegando Esquel

Escuchar esta nota

Luego de este tiempo de pandemia, la necesidad de practicar un deporte al aire libre es tan necesaria como la vida misma. Es el agua, es el aire, es el compartir con otros tan locos como uno. Claro que es cierto que es un deporte de alto riesgo, pero también es cierto que los cuidados y la seguridad está siempre por encima de todo.

 

Con la idea de retomar de aquellas grandes jornadas en la laguna Willmanco, donde decenas y decenas de deportistas y sus familias llegaban a Esquel, es que mañana sábado desde el grupo Navegando Esquel se quiere retomar esta actividad y por ello se hará una especiue de lanzamiento de la temporada, bastante particular por cierto, porque faltará en esta oportunidad el tradicional circuito, que si Dios quiere se retomará pronto.

 

Por ello, la Asociación Civil Navegando Esquel, que preside Demián Ceballos, destaca que mañana sábado se llevará a cabo el Lanzamiento de la temporada de Kitesurf y Windsurf.

 

 

Dicho inicio de temporada se desarrollará en la laguna Willmanco desde las 15 y hasta las 19 horas, anunciando que ingreso al predio será por el establecimiento de Vargas.

 

En el lanzamiento de temporada se dará una explicación de los lugares posible de navegación en la zona según tipos de vientos, charla de seguridad del deporte por instructores matriculados por la Asociación Argentina de Kitesurf (AAK) quienes actualmente están dando clases a nivel local y navegación libre de todos los socios del club.

 

Para finalizar se hará una reunión con la comisión directiva nueva para planificar las actividades a desarrollar en el futuro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error