20 de Noviembre de 2021
deportes |

Avanzan las obras del mejoramiento de la cancha de tenis

Fontana no es solo fútbol. Importante arreglo con dinero del programa Clubes en Obras y con fondos generados por la institución

Escuchar esta nota

Una buena noticia para los aficionados del tenis y una obra esperada por muchos. Claro que Fontana de Trevelin no es solo fútbol. También se generan otros deportes para que todos estén incluidos.

 

Debido al deterioro en la superficie de la cancha de tenis del club y con el fin de terminar con las rajaduras y desprendimiento del concreto, los dirigentes tomaron “el toro por las astas” y tras la gestión del programa Clubes en Obra, este dinero recibido más otra parte, generado por la misma institución deportiva es momento de levantar todo el piso y dejar de lado los parches que solo eran arreglos temporarios

 

Esta semana se dio inicio con el levantamiento de la carpeta de concreto y nivelaciones, dónde se colocará una platea de hormigón armado con una estructura de malla sima de hierro y juntas de dilatación.

 

Una obra con una inversión aproximada de un millón doscientos mil pesos.

 

“Desde el Club estamos muy contentos y sabemos lo importante que es este proyecto, ya que existen cada vez más niños, adolescentes, jóvenes y adultos que se desempeñan y se caracterizan en este deporte y no contaban con este espacio en condiciones para poder desarrollar está importante disciplina” destacaron desde la dirigencia deportiva.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error