24 de Noviembre de 2021
provinciales |

Leonardo Das Neves: "El Gobernador me pidió estar en contacto con la gente"

El ex titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, asumió esta mañana como Ministro de Seguridad de Chubut tras la renuncia de Federico Massoni. 

Escuchar esta nota

Éste miércoles alrededor de las 9:30 horas el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni le tomó juramento a Leonardo Das Neves, como nuevo Ministro de Seguridad de la provincia.

 

El acto se llevó a cabo en el Salón de los constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, en donde además asumió la nueva cúpula de la policía. 

 

En este marco, el flamante Ministro indicó que le dará continuidad a la gestión que venía realizando Federico Massoni aunque "cada uno tiene su impronta".

 

Además indicó que mantiene una relación "directa con el gobierno nacional, que nos ayudó mucho en Seguridad Vial".

 

"El gobernador confió en mi, vamos a estar en el terreno de forma permanente y tener contacto directo con la gente", expresó Das Neves.

 

Y concluyó que:  "La idea es que la Policía tome el mando directo de las acciones que tengan que ver con la seguridad, no así con la planificación que se va a establecer con los equipos técnicos del ministerio".

 

Destacó que va a estar en terreno permanentemente y no va a perder el contacto directo con la gente. "Son las cosas el gobernador nos pidió", afirmó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error