deportes |

Captadores de River Plate estarán en Esquel

Será entre el jueves 2 y el viernes 3 de diciembre. Las pruebas serán en el estadio municipal

Los coordinadores del área de captación del Club River Plate, entre lo que se encuentra Máximo Gallardo, el papá de Marcelo; estarán presentes en nuestra ciudad entre los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre probando jugadores de la zona.

 

Con el lema “River te busca a vos”, dicha captación está organizada por el Club Independiente Deportivo y la Filial River Plate de Esquel, en tanto cuenta con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

 

Los detectores de talentos Máximo Gallardo y Santiago Alonso estarán presentes en Esquel probando jugadores de las categorías 2007 a 2010 en la jornada del jueves, en tanto al día siguiente lo harán con los chicos nacidos en los años 2011 hasta 2016.

 

Según se informó, las actividades se llevarán a cabo en el Estadio Municipal, ambos días a partir de las 12 horas y los interesados deberán inscribirse en el Club Independiente o bien llamando al teléfono 2945 529200 de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

 

Las pruebas serán totalmente gratuitas, solicitándoles a los participantes la colaboración con algún alimento no perecedero, que será destinados a los comedores barriales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error