deportes |

Captadores de River Plate estarán en Esquel

Será entre el jueves 2 y el viernes 3 de diciembre. Las pruebas serán en el estadio municipal

Escuchar esta nota

Los coordinadores del área de captación del Club River Plate, entre lo que se encuentra Máximo Gallardo, el papá de Marcelo; estarán presentes en nuestra ciudad entre los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre probando jugadores de la zona.

 

Con el lema “River te busca a vos”, dicha captación está organizada por el Club Independiente Deportivo y la Filial River Plate de Esquel, en tanto cuenta con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

 

Los detectores de talentos Máximo Gallardo y Santiago Alonso estarán presentes en Esquel probando jugadores de las categorías 2007 a 2010 en la jornada del jueves, en tanto al día siguiente lo harán con los chicos nacidos en los años 2011 hasta 2016.

 

Según se informó, las actividades se llevarán a cabo en el Estadio Municipal, ambos días a partir de las 12 horas y los interesados deberán inscribirse en el Club Independiente o bien llamando al teléfono 2945 529200 de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

 

Las pruebas serán totalmente gratuitas, solicitándoles a los participantes la colaboración con algún alimento no perecedero, que será destinados a los comedores barriales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error