RED43
25 de Noviembre de 2021
|

Plazoleta Los Cardos: "Vamos a realizar las tareas de mantenimiento correspondientes"

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollman, aseguró que en los próximos días van a realizar las tareas de mantenimiento para mejorar las condiciones.

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollman se refirió al reclamo de los vecinos por el estado de la plazoleta ubicada en la Avenida Fontana. Piden mantenimiento de los espacios verdes y de este sector en particular, al que denominaron “Plazoleta Los Cardos” por el estado en el que se encuentra actualmente.

 

 

En respuesta al planteo, Daniel Hollman informó que en los próximos días van a realizarse las tareas de mantenimiento correspondientes para poder mejorar las condiciones.

 

 

"Lamentablemente es una plazoleta que no tiene sistema de riego", lo que conlleva a la falta de vegetación", sostuvo.

 

 

Por otro lado, el funcionario aseguró que desde la Secretaría de Ambiente se llevan adelante tareas de mantenimiento en todos los espacios públicos y agregó:

 

 

"Hay que tener en cuenta que Esquel tiene muchos, no solo pertenecientes a la Municipalidad, sino también pertenecientes a diferentes instituciones de Provincia y Nación".

 

 

 

Respecto a los espacios que pertenecen a la Municipalidad, comentó que "lamentablemente justo en esta época del año el pasto crece exponencialmente en muy poco tiempo y no alcanzan a satisfacer la demanda con el personal".

 

 

Pese a las dificultades, aseguró que continúan trabajando en diferentes lugares para mejorar las condiciones de todos los espacios verdes de la ciudad.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error