RED43 sociedad
25 de Noviembre de 2021
sociedad |

Trevelin celebró un nuevo aniversario de la llegada de Fontana y sus rifleros

En la plaza Coronel Fontana del Pueblo del Molino se realizó el tradicional acto y desfile.

Escuchar esta nota

La localidad de Trevelin festejó este 25 de noviembre el 136° Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y sus Rifleros al Valle 16 de Octubre.

 

Luego de un año sin actividades, este 2021 volvió el tradicional acto y desfile de cada año con diferentes instituciones como Escuelas, Bomberos, Policía y diversas asociaciones.

 

Desde la Asociación Galesa, Randall Rowlands hizo un repaso histórico sobre lo sucedido en aquella época con la llegada de Fontana y los Rifleros a la zona de Trevelin.

 

El Intendente, Héctor Ingram, dio un discurso en el cual resaltó: "Me toca hoy el honor de presidir esta ceremonia como intendente. Muchas veces, desde pequeño, estuve allí, entre el público, disfrutando del desfile, del encuentro con nuestros vecinos. No estaba entonces en mis planes ser el intendente de nuestro pueblo". Luego, hizo un repaso de su gestión.

 

Acompañando a Ingram, estuvieron presentes funcionarios de su gabinete y concejales. Además, presenció el acto y desfile la Gerente Gerenal del IPV, Ivana Papaianni; el Diputado Provincial, Carlos Mantegna; el intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb y en representación de Esquel, la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error