Desde su llegada a Esquel – año 1983 – se desempeña en la Escuela 502 – Luego en el Hogar de Adolescentes Varones y desde este espacio en el Proyecto de Construcción de 6 viviendas, para los jóvenes egresados del Hogar, con el trabajo directo en la construcción, de estos jóvenes.
Participa en:
En la propuesta para la ley de Protección Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia,
La conformación del Consejo Zonal de Niñez y Familia hasta el año 1992.
También forma parte del conjunto de trabajadores que promueven la creación de la delegación de ATE Esquel.
En el Colegio de Profesionales de Trabajo Social, forma parte en el año 1999, del proceso de reorganización de la Delegación Noroeste.
Integrante del Equipo de Salud Mental del Hospital Zonal de Esquel, además de todas las situaciones que impone dicho Servicio, trabajo en:
El Proyecto Interinstitucional de Atención a la mama adolescente “Mamis”,
Del Proyecto Interinstitucional “Cumelcan” dirigido a mujeres y niñxs víctimas de violencia.
Fue Gestora del hoy Centro de Día de Salud Mental y de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapeutico.
COMO LA PODEMOS RECORDAR:
“ABRIA LAS PUERTAS A TODO EL QUE RECIEN LLEGABA, MUY DISPUESTA AL ENCUENTRO PERSONAL CON CADA UNO”
“SOBRE TODO GRAN PERSONA”
“UNA LUCHADORA”
“CON MUCHO RESPETO HACIA EL SUFRIMIENTO DEL SER HUMANO”
“GENEROSA SENSIBILIDAD “
“ALEGRE DISPOSICION”
“BRINDABA OPORTUNIDADES”
“CREABA”.
QUERIDA CLARITA SIEMPRE TE TENEMOS PRESENTE.