03 de Noviembre de 2021
deportes |

Tomás Ulloga seguirá en la presidencia del Club Social y Deportivo Del Campo

Tras la asamblea se decidió que continúe al frente de la misma por dos años más

Escuchar esta nota

Tomás Ulloga seguirá por dos años más al frente del Club Social y Deportivo Del Campo, según lo determinaron en una asamblea desarrollada días atrás.

 

“Tomate” Ulloga, quien fuera el presidente desde la creación de esta institución social y deportiva, seguirá al mando por dos años más, aunque lo importante es que más gente se ha sumado a este proyecto.

 

Junto con Ulloga, estarán en los principales cargos directivos, Danilo García como secretario y Gustavo Torres en la difícil tarea de ser tesorero.

 

 

Lo importante también fue la incorporación de la coordinadora deportiva, Guillermina Álvarez a la comisión directiva del club (como primera vocal), en tanto María Belén Arana, Mailén Márquez y Daniela Arce también se sumaron a este proyecto social y deportivo, demostrando que las mujeres también pueden trabajar en cargos directivos y con mucha eficacia.

 

Por otra parte, se aprobó de manera unánime la memoria y balance de la institución correspondientes al ejercicio 2019-2020, donde recordemos Del Campo tiene la concesión del gimnasio y la confitería de la Asociación Española.

 

 

Señalemos además que dentro de Del Campo se realizan distintas actividades deportivas como ser vóley, futbol infantil, hockey, boxeo, tae kwondo, además del Futsal de varones y mujeres.

 

En lo que respecta al futsal masculino, tan importante es el desarrollo de esta disciplina en el club, sumado a los grandes resultados, que para esta temporada se armó un equipo B de Del Campo, al mando del profesor Ricardo Roberts, donde participa en la Divisional C de los torneos organizados por la AFE.

 

 

Nueva Comisión Directiva

 

Presidente: Tomás Ulloga

 

Secretario: Danilo García

 

Tesorero: Gustavo Torres

 

1° Vocal: Guillermina Álvarez

 

2° Vocal: Juan Esteban Rimoldi

 

3° Vocal: José Ignacio Tellechea

 

Revisores de Cuentas:

 

1° Revisor de Cuentas: Yamilé Nair Quevedo Klett

 

2° Revisor de Cuentas: María Belén Arana

 

3° Revisor de Cuentas: Ignacio Goyeneche

 

1° Revisor de Cuentas Suplente: Mailén Marqués

 

2° Revisor de Cuentas Suplente: Ángel Ramírez

 

3° Revisor de Cuentas Suplente: Daniela Arce

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error