RED43 sociedad
30 de Noviembre de 2021
sociedad |

Institutos de nivel superior piden que Transporte Jacobsen extienda el horario del interurbano

Hicieron la solicitud mediante una nota entregada esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante

Institutos de nivel superior de Esquel y Trevelin presentaron esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante, una nota con más de 200 firmas pidiendo que el transporte Jacobsen extienda el horario del interurbano.

 

 

 

 

Esquel, 18/10/2021

 

Nota …../2021

 

 

Referencia: Solicitud de extensión horario del transporte interurbano Esquel-Trevelin

 

Al intendente de Esquel, Sergio Ongarato.

 

Al intendente de Trevelin, Héctor Ingram.

 

Al Honorable Concejo Deliberante de Esquel.

 

Al Honorable Concejo Deliberante de Trevelin.

 

S / D

 

                                                    

                                                              Los abajo firmantes: estudiantes, docentes, auxiliares, directivos y demás integrantes de la comunidad educativa de los institutos de Nivel Superior N° 804, 809, 815 y 818 nos dirigimos a Uds. solicitando las gestiones necesarias para que el transporte interurbano de pasajeros que brinda la empresa Jacobsen SRL extienda el horario del servicio entre Esquel y Trevelin. 

 

El pedido está fundado en que nuestras cursadas (vespertino/nocturno) tienen lugar en la franja que va de las 17 a las 23 horas. Y los estudiantes que residen en Trevelin actualmente deben retirarse de las clases de manera prematura, a fin de llegar a la terminal y alcanzar el último servicio de las 22 horas, siendo el único medio para regresar a sus hogares.

 

Se trata de una necesidad compartida por la totalidad de los institutos terciarios que tienen sede en Esquel. Por ello apelamos a vuestra comprensión y buena predisposición, a fin de encontrar para el ciclo lectivo 2022 un servicio extendido de lunes a viernes que garantice el acceso a la educación a numerosos vecinos. 

 

En virtud de lo expresado, sin otro particular, seguimos atentos:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error