RED43 provinciales vanesa abril
04 de Noviembre de 2021
provinciales |

Abril: “Escuchamos a los vecinos, nos comprometemos y brindamos respuestas”

Abril destacó las recorridas que se encuentra realizando junto a su compañero de fórmula para la diputación nacional, Fabián Puratich, y el recibimiento de la gente.

Escuchar esta nota

La subsecretaria de Información Pública del Gobierno provincial y candidata a diputada nacional de Chubut Primero, Vanesa Abril, afirmó que “nosotros escuchamos a los vecinos, nos comprometemos y brindamos respuestas”.

 


Se refirió a las recorridas de campaña que concretó en los últimos días con su compañero de fórmula Fabián Puratich, visitando Esquel, Puerto Madryn, Dolavon, Las Plumas y Camarones, y la buena recepción de la gente. 

 


Además, destacó la importancia de la renovación en la política, y las propuestas de Chubut Primero que tienen como principal propósito la generación de empleo genuino.
Defensa de los intereses de los chubutenses

 


Abril señaló que “siempre ha sido la premisa de gestión la defensa de los intereses de los chubutenses, lo hemos demostrado mucho con acciones concretas”.
“Hay que pensar en los intereses y en los beneficios para nuestra provincia, en mejorarle la calidad de vida a la gente, por eso desde Chubut Primero elaboramos las propuestas en base a eso”, indicó. 

 


Expresó que “cuando uno recorre la provincia va conversando con los vecinos de distintas localidades y el primer tema que sale es el del trabajo, por eso vamos a crear las condiciones para la generación de mano de obra genuina y para que las empresas inviertan en Chubut”.

 

 

“Hay varios temas sobre los que ya tenemos elaborados proyectos concretos, y eso lo hicimos en base a los requerimientos de la propia gente en cada recorrida que efectuamos”, señaló y agregó que “además nos solicitan que realicemos alguna gestión en particular en determinada área del Gobierno provincial”. 

 


De ese modo, reafirmó que “nosotros escuchamos a los vecinos, nos comprometemos y brindamos respuestas”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error