05 de Noviembre de 2021
deportes |

Con un Augusto Rossi en dudas, San Martín viaja a Bariloche

Enfrentará mañana a las 22 horas a Municipal y el domingo, a las 15 horas, frente a Los Pehuenes

Escuchar esta nota

Tras las dos primeras victorias logradas aquí en Esquel, el elenco de Daniel Kees volverá a jugar este fin de semana, ahora en Bariloche, donde se medirá mañana ante Municipal y el domingo ante Los Pehuenes, en el marco de la tercera y cuarta fecha del Torneo Pre Federal de Básquet.

 

La principal duda que tiene “el Ruso” es saber si Augusto Rossi podrá viajar este fin de semana, ya que tiene un fuerte hematoma en el izquiotibial en una de sus piernas, producido en los minutos finales del partido ante Los Pehuenes.

 

Al día siguiente en el encuentro ante Municipal y con una amplia diferencia prácticamente desde el inicio del partido, el técnico (con la anuencia del jugador) decidió que Rossi, quien había arrancado dentro de los cinco iniciales, se mantenga en el banco de sustituto por el resto del partido.

 

En estas condiciones, San Martín viajará mañana a Bariloche, donde en un horario bastante tarde por cierto (a las 22 horas), se medirá precisamente ante Municipal en el Gimnasio nº 3, en tanto al día siguiente (bastante temprano por cierto) enfrentará a Los Pehuenes en su gimnasio.

 

La estructura de San Martín se sustenta en el dominio del balón por parte de Juan Aguirre, en la experiencia de Gerónimo Rossi y en la fuerza y capacidad goleadora de Alexander Roberts, claro que el resto acompaña y mucho, donde por ejemplo aparece el capitán Guillermo Iturburu, el alero Franco Campos y el joven base Enzo Franco, quien tuvo muchos minutos sobre todo en el partido ante Municipal.

 

Claro que estos no será los únicos partidos que se jugarán en el Bariloche por el Torneo Pre Federal porque también se presentará Carpinteros del Sur de Villa la Angostura, el otro equipo de la zona sur de la Región Andina, ya que hoy a las 21 horas visitará Los Pehuenes en su gimnasio, en tanto el domingo lo hará ante Municipal Bariloche, partido a llevarse a cabo a las 19 horas.

 

Hay que tener en cuenta que el equipo de Carpinteros, luego del partido de hoy, regresará a Villa La Angostura para volver a Bariloche en la misma jornada del domingo.

 

Recordemos que de la zona Sur de la región Andina clasificarán dos equipos a la fase final, donde se medirán con los dos primeros de la zona Norte, zona conformada por dos equipos de Zapala y otros dos de San Martín de los Andes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error