RED43 destacados
01 de Diciembre de 2021
destacados |

La Policía del Chubut tiene 57 nuevos agentes

El acto de egreso se realizó en la mañana de este miércoles, en la Sociedad Rural Esquel.

Escuchar esta nota

La Sociedad Rural de Esquel fue sede esta mañana del acto oficial en el que egresaron 57 nuevos agentes de la Policía del Chubut.

 

Se trata de 57 aspirantes del Instituto de Formación Profesional Nro 663 con sede en la ciudad de Esquel, que hoy tuvieron su ceremonia ante un gran marco de familiares, autoridades municipales y también provinciales.

 

 

 

La actividad estuvo presidida por el jefe de la Policía del Chubut, Víctor Hugo Acosta, quien agradeció en principio, al Director del Centro de Instrucción y reconoció el trabajo del saliente jefe de área, de institutos policiales, al cuerpo de profesores, a los celadores, instructores y todos aquellos que han tenido que ver en la formación de los nuevos agentes.

 

 

"Le damos la bienvenida a la familia más grande de toda la provincia, la familia policial"

 

 

 

Acosta, manifestó que "es un enorme honor hablarles en este momento. La sociedad que nos toca cuidar hasta perder la vida evoluciona día a día; cambia y se reinventa con aciertos y con errores".

 

 

"Siempre estamos atentos ante cualquier situación. La delincuencia está en permanente cambio y lo hacen mas rápido que los hombres y mujeres de bien en nuestra provincia. Es una realidad que debemos combatir"

 

 

El discurso completo de Acosta y las imágenes del acto en la Sociedad Rural:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error